miércoles, 20 de mayo de 2015

La Salle prepara armamento para el día sábado



El Elenco de La Salle va trabajando pensando en el clásico rival (Vikingos), esta semana es muy especial para ambos planteles por el hecho de que los dos llegan a este encuentro como punteros del campeonato y porque será una batalla dura para ambos, el plantel entrenó anoche en el coliseo Luis Parra a las 21:00 horas.

El entrenamiento de anoche consistió en un táctico armado por el estratega Norberto Yáñez, este entrenamiento con el fin de ir acomodando piezas y darle más movilidad a sus dirigidos, el día lunes el trabajo paso a formar parte de la zona defensiva y ofensiva, precisamente esta última es a la que se hizo más hincapié ya que en los pasados encuentros los jugadores no estuvieron acertados en la definición.
Este partido más allá de ser un clásico se considera como encuentro definitorio para las aspiraciones de cada uno, así lo definió el entrenador lasallano Norberto Yáñez, “es un nuevo clásico, donde definimos grandes chances, el que gane se estaría acomodando en el primer puesto y tiene grandes ventajas para definir después, a lo largo de este torneo dije que el objetivo es el de clasificar primeros para poder definir en casa y de local, yo creo que este sábado se define gran parte de la serie” dijo.
Antecedente
En el partido de ida por la segunda fecha de la Libobasquet donde Vikingos hiso de local, La Salle se terminó imponiendo por el marcador apretado de 90 a 88, en las milésimas de segundos los lasallanos asegurarían su segunda victoria consecutiva.

La baja
El americano Emanuel Ocoye se resintió de una lesión en el hombro y se perdería todo el torneo, el jugador habia sufrido esta lesión cuando jugaba en Chile, finalmente confirmaron que la recuperación en su hombro derecho demandará para un mes.

Expectativa
El técnico se refirió a que el apoyo de la gente puede ser importante, en esta ocasión La Salle se encontrara de local, “la gente tiene que venir apoyarnos porque va ser un gran espectáculo” concluyó Yáñez.
Este coliseo merece estar explotando de gente porque se va poder ver un buen básquet, bien disputado, de alto nivel técnico y de marcadores, la gente tiene que venir apoyarnos porque va ser un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario