viernes, 8 de mayo de 2015

'U' Cruceña, por un triunfo de altura


Vuelven los partidos de la Libobasquet con la quinta fecha y la "U" cruceña se mide ante CAN en la ciudad de Oruro a las 20:00. Los dirigidos por Mario Beramendi van en busca de su segunda victoria fuera de casa y los orureños llegan necesitados de puntos, pues solo ganaron dos de sus cuatro partidos. En Cochabamba habrá un encuentro atractivo con el clásico entre San Simón y La Salle. Mañana, los tarijeños de Vikingos reciben al equipo de la Villa Imperial Pichincha y el domingo Derecho juega contra Amistad.

Enfatizaron el trabajo físico. El equipo cruceño destacó durante la semana el trabajo de resistencia física, pues será la primera vez de la temporada que subirán a Oruro a jugar. "Hemos trabajado mucho en la fatiga para que los jugadores puedan manejar la resistencia dentro del campo de juego", afirmó el segundo entrenador, Mario Cuéllar.

El quinteto titular estará conformado por Baeza, los hermanos Ramos y Wendell, aunque aún los estrategas no decidieron quién ocupará el quinto puesto, las opciones son Mario Rodríguez y "Chiqui" Martínez. "En la mañana (hoy) del partido definiremos al equipo que jugará desde el inicio", señaló Cuéllar.

Los cruceños compartirían el primer lugar de la Serie "B" en caso de lograr una victoria y San Simón caiga derrotado.

Choque de cochabambinos. San Simón (1) se juega su ventaja en la tabla con La Salle (3) en un duelo que tendrá coliseo lleno, por el nivel de estos dos equipos, además de histórico, pues será la primera vez que se enfrentanrán en un partido de la Libobasquet.

En tanto, Bolmar intentará obtener su primera victoria contra Ingenieros y Peñarol buscará robarle el invicto a La Salle de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario