viernes, 15 de mayo de 2015

San Simón expone liderato

El puntero San Simón de Cochabamba (10 puntos) va por su sexta victoria ante el colero Ingenieros de Oruro (cinco puntos), en el partido por el Grupo B que se disputará hoy a partir de las 20:30 por el torneo de la Libobásquet, en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

El equipo de la UMSS logró hasta la fecha el puntaje ideal de 10 puntos en cinco partidos, y espera mantener su invicto mostrando regularidad en su rendimiento, pese a la ausencia del norteamericano William Petty (está lesionado) cuando enfrente hoy al plantel de la ciudad de Pagador.

“Tengo buenos jugadores juveniles que con el apoyo de los extranjeros sacarán hoy a flote un nuevo triunfo. No me confío mucho en el rival, ya que hay sorpresas en el deporte”, dijo el entrenador Sandro Patiño de San Simón.

El plantel universitario cerró ayer sus prácticas en doble turno. En la oportunidad, el técnico confirmó que no jugará Petty, ya que prefiere que se recupere totalmente para que juegue sin problemas la fase final de la Libobásquet.

“Habrá una sola variante en el equipo, Diego Olguín jugará en reemplazo de Petty”, agregó Patiño.

Alineación

San Simón alineará hoy con: Crhistian Camargo y Gamble Ferrence, como pivots; Diego Olguín y Gio Shansen, aleros; y Pedro Gutiérrez, base.

Otros partidos

CAN de Oruro recibirá a Bolmar de La Paz por el Grupo B hoy desde las 20:00 en el coliseo Luis Lazo de Oruro; y Vikingos a Peñarol de Quillacollo por el Grupo A en el mismo horario en el coliseo Luis Parra de Tarija.

"No podemos jugar en el Casto Méndez"

“Mi equipo no puede jugar en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, ya que ese escenario está en malas condiciones. Se debe cambiar el parquet o replastificarlo, porque actualmente parece una pista de patinaje”, dijo el técnico de San Simón Sandro Patiño.

Señaló que evidentemente uno de los dirigentes anunció que podríamos jugar en el coliseo de la Coronilla, pero si se concreta aquello mis jugadores no "están habituados a ese escenario y seríamos también visitantes".

Pidió, asimismo, que con el pago del 10 por ciento de las recaudaciones, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) debería realizar el arreglo de ese campo deportivo.

“Otro de los problemas es que deben trasladarse los tableros de vidrio del coliseo Gróver Suárez al de la Coronilla para cada partido”, manifestó el entrenador cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario