jueves, 21 de mayo de 2015

Atlético Nacional se alista para recibir la visita de San Simón

Luego de la valiosa victoria que logr? el plantel orure?o de Club Atl?tico Nacional (CAN) sobre Bolmar de La Paz, en condici?n de local (78-64), el equipo que dirige Alejandro Pepiche, se alista para recibir a San Sim?n de Cochabamba, este s?bado desde las 20:00 horas, en el mismo escenario deportivo, al cumplirse la s?ptima fecha del grupo ?B? del campeonato de la Liga Boliviana de B?squetbol (Libob?squet).

El entrenador Pepiche, para ese cotejo, en los entrenamientos viene pidiendo a sus dirigidos solidez en la defensa, para no dejarse sorprender con su rival, sabiendo que es uno de los equipos m?s efectivos en la definici?n, y uno de los m?s regulares de este certamen.

?En los entrenamientos estamos puntualizando algunos aspectos que tienen que ver con la marca, siendo que el rival tiene jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar, la idea nuestra es neutralizar a los contrincantes, igualmente buscaremos precisi?n en los lanzamientos de tres, somos conscientes que el equipo tiene que mejorar en la defensa, tenemos la obligaci?n de ganar, ya que jugaremos de local, esperemos seguir invictos en nuestra cancha, pero al frente tendremos un equipo dif?cil, ya que hasta el momento no perdi? ning?n partido?, explic? el argentino.

Uno de los jugadores que viene mostrando sus condiciones para la pr?ctica del b?squetbol, es el cubano Daniel Nembhard, quien es consciente que tendr?n un rival bastante dif?cil de vencer, pero tambi?n manifest? que no es imposible vencer el partido, m?s a?n sabiendo que son locales.

?Estamos enfocados en nuestro rival, el ?ltimo partido que jugamos ya qued? atr?s, en lo personal me encuentro bien, siendo que he podido acoplarme a mis compa?eros, igual vengo asimilando los conceptos del entrenador, plasmando en los partidos que me toc? estar, asimismo el profesor nos viene pidiendo que seamos efectivos en los lanzamientos. En cuanto al equipo cochabambino, ya lo conocemos sabemos que sus integrantes son bastante penetradores, al igual que se mueven demasiado, debemos estar atentos a las marcas, somos conscientes que estaremos de local y como due?os de casa debemos conseguir el triunfo, para continuar nuestra racha ganadora?, argument?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario