jueves, 28 de mayo de 2015

Vikingos pone 2.000 entradas para jugar con Derecho de Oruro

Chuca, también indicó que a partir del medio día de este jueves en el rectángulo del coliseo Luis Parra continuarán los entrenamientos del plantel que dirige el profesor Giovanni Vargas para lo cual todos los jugadores están a disposición del entrenador quién también tiene la fe de conseguir una victoria este sábado por la noche para estar asegurando la clasificación a los Play Off de la Libobasquet.
El delegado oficial confirmó este compromiso para el día sábado 30 de mayo a hrs. 20:00 en el rectángulo del coliseo Luis Parra, el club Vikingos recibirá a Derecho de Oruro donde ganando estarían prácticamente clasificados a la instancia final de esta tercera versión de la Liga Boliviana de Básquetbol y se clasificarían en segundo lugar, explicó.
La terna arbitral para este compromiso a jugarse en nuestra ciudad capital esta compuesta por dos árbitros de Cochabamba y uno de Sucre quienes fueron nominados para dirigir a Vikingos este sábado, para lo cual la consigna del plantel tarijeño es dejar su mejor esfuerzo en la cancha siempre mirando adelante y llegar a los Play Off, sentenció Chuca.

el
dato...

El precio de las entradas serán las mismas como en cada jornada que juega el club Vikingos por lo que aprobó 20 bs. Mayores y 10 bs. Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario