viernes, 29 de mayo de 2015

La Salle busca rehabilitarse

El plantel de La Salle espera rehabilitarse hoy cuando enfrente a Bolmar de La Paz a partir de las 20:00 por la octava fecha (tercera de la segunda rueda) del Grupo B del torneo de la Libobasquet. El partido se disputará en el coliseo Julio Borelli de la sede de gobierno.

El DT interino Óscar Carmona (reemplaza a Juan Carlos Berutti), señaló que el rendimiento del equipo fue bueno en las últimas prácticas y que los extranjeros trabajaron al mismo ritmo de los nacionales.

“Hemos puesto orden y disciplina en el equipo y mis jugadores viajan dispuestos a rehabilitarse de la última derrota que sufrieron frente a Ingenieros de Oruro en Cochabamba”, dijo el entrenador Carmona.

El estratega valluno anunció la siguiente conformación para el partido ante Bolmar: D´André Brow y Erwin Herron como pivots; Javier Martínez, ala pivot; Ricardo Covarrubias, ala; y Pablo Córdoba como base.

Respecto al rival comentó que todos son difíciles y que desde el inicio del partido buscarán la victoria.

Otros partidos

La Salle de Tarija, que se consolidó como único líder en la tabla de posiciones del Grupo A, sale de casa para visitar a Pichincha de Potosí hoy a partir de las 20:00 en la Villa Imperial.

Por el Grupo B, Ingenieros de Oruro se medirá con CAN de esa misma ciudad desde las 20:00 . En tanto que Vikingos de Tarija enfrenta a Derecho de Oruro y Amistad de Chuquisaca a Peñarol de Quillacollo, ambos cotejos corresponden a la serie A.

Mañana UAGRM será anfitrión ante el líder San Simón, por el Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario