viernes, 22 de mayo de 2015

Derecho ahora con la intención de vencer a Peñarol de Quillacollo

Motivados por el triunfo que lograron el reciente fin de semana ante Pichincha de Potos? (101-91) en Oruro, los integrantes del plantel de Derecho ahora solo piensan en vencer a Pe?arol de Quillacollo, en el compromiso que disputar?n esta noche desde las 20:00 horas en la cancha oficial de la calle La Paz, coliseo ?Luis Lazzo Quinteros?.

Para los dirigidos por Jos? Melean, se trata de un compromiso muy complicado, pero no imposible de vencer, es as? que el trabajo en la v?spera, se desarroll? en el gimnasio del mismo escenario deportivo, donde se va a desarrollar el compromiso, igualmente se llev? adelante una secci?n de lanzamientos en el campo de juego, ello con la finalidad de asegurar los lanzamientos.

Seg?n el entrenador Melean, ?los ?nimos est?n elevados despu?s del ?ltimo partido y creo que tenemos que seguir as?, los entrenamientos que hemos realizado, nos han dado muy buenos resultados y hay que seguir en ese camino, debemos mejorar en algunas cosas, tratando de no tener los errores que hemos venido cometiendo en los anteriores partidos, igualmente el apoyo de la gente ser? muy importante, as? que invitamos a las personas que gustan del b?squetbol, a que se hagan presentes al escenario

deportivo?.

Dijo tambi?n que el prop?sito es no desperdiciar los lanzamientos, particularmente los triples, motivo por el cual se estuvo insistiendo en tener una mejor punter?a, ?les pedimos a los jugadores que puedan practicar lanzamientos, igualmente hemos estado repasando las jugadas que emplearemos en el partido, en los anteriores d?as tuvimos una charla con los jugadores, donde se comprometieron a dar todo de s? al igual que nosotros, tomando en cuenta que a?n tenemos la chance de clasificar?, argument? Melean.

Por su parte, el jugador Eliezer Monta?o, en el ?ltimo partido se constituy? en una buena alternativa para el entrenador, quien espera seguir recibiendo la confianza de sus compa?eros para alcanzar resultados positivos, ?agradecido por la confianza del entrenador, estoy con muchas ganas de jugar este partido siguiente, estamos muy contentos por lo que hicieron en el anterior partido pero ya qued? atr?s, nos encontramos con las buenas vibras, para pelear la clasificaci?n que es lo que todos queremos?, se?al?.

Para el partido de esta noche, seg?n los responsables del club Derecho, el precio de las entradas se mantiene, es decir que tendr? un costo de 20 bolivianos. Entre tanto con referencia al plantel de Pe?arol de Quillacollo, en su ?ltimo encuentro jugado de visitante, perdi? ante el equipo tarije?o de Vikingos por la cuenta de 89 a 68.



PARTIDOS

Entre viernes y s?bado se juega la s?ptima fecha de la Liga Boliviana de B?squetbol (Libob?squet), el rol de encuentros es el siguiente:



VIERNES 22 DE MAYO

Hrs. 20:00.- Pichincha (Potos?) vs. Amistad (Sucre)

Hrs. 20:00.- Derecho (Oruro) vs. Pe?arol (Quillacollo)

Hrs. 20:00.- La Salle (Cochabamba) vs. Ingenieros (Oruro)

Hrs. 20:00.- Bolmar (La Paz) vs. Universidad (Santa Cruz)

S?BADO 23 DE MAYO

Hrs. 20:00.- La Salle (Tarija) vs. Vikingos (Tarija)

Hrs. 20:00.- CAN (Oruro) vs. San Sim?n (Cochabamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario