viernes, 22 de mayo de 2015

La Salle va por su quinta victoria frente a Ingenieros

La Salle de Cochabamba busca su quinta victoria del torneo en el partido que jugará hoy ante Ingenieros de Oruro a partir de las 20:00 en el coliseo Gróver Suárez, en el cotejo que corresponde a la séptima fecha del Grupo B del torneo de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet).

El equipo anfitrión concluyó ayer sus entrenamientos bajo la dirección de Juan Carlos Berutti.

“Trataremos de jugar en base a velocidad, y para ello será necesario incluir hasta cuatro jugadores nacionales en el plantel titular. Tendremos al frente a un rival difícil como Ingenieros, que tiene como a su jugador desequilibrante a Jhosep Pope”, dijo Berutti.

La Salle (9 puntos) que actualmente ocupa el cuarto puesto en el Grupo B, necesita ganar a colero Ingenieros (6) para seguir peleando por la clasificación para la segunda fase. El estratega anunció la siguiente conformación para el partido de hoy: Erwin Herron y Mauricio Asbún, como centrales; D’ André Brow y Javier Martínez, aleros; y Pablo Córdoba, base.

Por otra parte, el partido que deben disputar Derecho de Oruro y Peñarol de Quillacollo por el Grupo A, hoy a partir de las 20:00, en el coliseo Luis Lazo de la ciudad del Pagador, fue confirmado ayer por los dirigentes de ambas entidades. "Los conflictos sociales en Oruro no obstaculizarán los encuentros entre vallunos y orureños", informó el dirigente Gustavo Carmona
La delegación del equipo provincial partirá hoy por la madrugada.

En otro encuentro, Bolmar recibirá hoy desde las 20:00 la visita de Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) de Santa Cruz por el Grupo B, en el coliseo Julio Borelli de la sede de gobierno.

Mientras que Amistad de Chuquisaca visitará a Pichincha de Potosí por el Grupo A desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario