martes, 12 de mayo de 2015

Pichincha está obligado a ganar todo para avanzar

Después de sufrir su cuarta derrota el fin de semana, el conjunto de Pichincha terminó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones al cabo de la primera fase del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), por lo que para avanzar a la siguiente fase deberá ganar los cinco encuentros que le restan.
El conjunto de la vieja casona está en el quinto lugar con seis puntos al cabo de cinco compromisos jugados, mientras que el puntero Vikingos, de Tarija, está con nueve puntos.
En cinco cotejos jugados el quinteto de Pichincha ganó uno, mientras que perdió tres de visitante y uno de local. Esta campaña obliga al representativo de la vieja casona a ganar todos sus partidos de la segunda ronda si es que quiere avanzar a la otra fase de la Libobásquet.
De acuerdo con la convocatoria pasarán a la segunda rueda del torneo los dos mejores equipos de cada serie. Estos disputarán partidos de ida y vuelta y los ganadores jugarán la final de esta tercera versión.
A partir de ayer el cuerpo técnico de Pichincha decidió enfocar su trabajo en la parte física, labor que se cumplirá hasta mañana. Y desde el jueves hacer hincapié en lo táctico para ir delineado el equipo que enfrentará a Derecho el domingo 17 en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario