miércoles, 13 de mayo de 2015

Amistad espera afilado a La Salle

Con una imagen renovada y mucho entusiasmo en el plantel, Amistad inició su preparación de cara a la segunda ronda del torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), en la que buscará alcanzar la mejor posición para clasificarse a los “play offs”.

En la rueda de revanchas, La Salle de Tarija será el primer rival del club capitalino en un partido a jugarse el próximo sábado en el coliseo Polideportivo de Garcilazo desde las 20:00.

Para este duelo, en el que Amistad quiere desquitarse de la derrota sufrida en la primera fecha ante el conjunto chapaco, alista sus mejores armas con el fin de quedarse con los dos puntos que le aseguren un lugar en la siguiente fase.

Luego de la victoria ante Derecho en Oruro (80-108), el plantel sucrense, que se encuentra cuarto en la serie A con siete puntos, espera el próximo partido motivado y trabajando intensamente con su nuevo entrenador.

Kevin Siroki llegó para renovar la imagen del club la pasada semana y dio su primer fruto con el triunfo del pasado domingo. “El equipo estuvo bien en el anterior partido, sólo tuvimos dos días de práctica”, acotó el técnico.

De cara al próximo encuentro, el entrenador mencionó que desde ahora trabajará día a día con la intención de mejorar el rendimiento y cobrar la revancha ante La Salle. “Perdimos contra ellos, pero debemos preocuparnos en lo que podemos hacer nosotros y no en lo que puedan hacer ellos”, dijo Siroki.

Ayer, en el entrenamiento realizado en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, Siroki se mostró comprometido con su trabajo, tomó las riendas del equipo con una clara intención de mejorar la parte anímica y en varios pasajes de la práctica motivó incesantemente a sus dirigidos, además de intensificar la agilidad y precisión en los pases.

La novedad en Amistad para la segunda ronda de la Libobasquet, será la inclusión del refuerzo norteamericano Darnell Evans en reemplazo de Alvin Nace.
Evans cuenta con experiencia en Bolivia, ya que en la anterior temporada jugó en CAN de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario