sábado, 30 de mayo de 2015

Vikingos recibe a Derecho de Oruro esta noche



Vikingos se encuentra en la segunda posición de la tabla de la serie A de Libobasquet y esta noche continúa su participación enfrentando desde las 20:00 a Derecho de Oruro en el Luis Parra de Tarija.

En la previa conversamos con Ronald Arze que fue contribuyente esencial en este momento que está atravesando el club, con su velocidad y agilidad a lo largo de este torneo contribuyó notablemente para su equipo.
“hicimos un correcto partido, no pudimos mantener la distancia mostrada, le atribuyo a los nervios del partido y la falta de concentración en algunos jugadores, que debemos corregir” señaló.
A su vez el jugador de 22 años habló del gran momento que está atravesando, “trato de mejorar partido tras partido, en lo que va del torneo he tratado de contribuir con el club y por ahora marchamos bien pero no hemos ganado nada todavía” acotó.
Así mismo hizo referencia al rival de turno (Derecho), “no tenemos que tener ningún tipo de errores, ellos vienen de levantada, el triunfo nos puede depositar en la punta de la tabla, tenemos que enfocarnos en el ataque, concentrarnos en cada jugada que realicemos para poder sacar ventaja”, dijo Arce.
El “base” del elenco de Vikingos finalizó señalando que en la Libobasquet todos los equipos son competitivos, el rato menos pensado pueden sorprender un equipo u otro de menor jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario