lunes, 11 de mayo de 2015

Apertura 2015: Bolmar 94 Ingenieros 86



El club paceño Bolmar consiguió su primera victoria en la Libobásquet y mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que el representante de La Paz consiga vencer y lo hizo el viernes, en el coliseo Julio Borelli Viterito, ante Ingenieros de Oruro (94-86).

A diferencia de lo que sucedió en anteriores partidos, los dirigidos por José Revollo mostraron otra cara, su juego fue más efectivo, con lo que fueron superiores en todo el encuentro.

De entrada Bolmar mostró que iba en busca de cambiar su mala racha y gracias a ello sacó una ventaja de seis puntos al término del primer cuarto (22-16).Pero esto no fue suficiente para los representantes de La Paz, pues en la segunda cancha ampliaron la ventaja a 12 unidades (50-38). Pese a que en el tercero (72-61) y en el último cuarto (94-86) el cuadro orureño redujo la distancia en el marcador, el local se quedó con la victoria.

Con este resultado Bolmar tiene seis puntos y está a dos unidades de Universidad (Santa Cruz), CAN (Oruro) y La Salle (Cochabamba), que tienen ocho, lo cual le da chances de avanzar a la siguiente ronda, ya que los cuatro primeros de cada serie pasarán a los cuartos de final.

Ingenieros, por su lado, sumó su quinta derrota y es el último de la llave con cinco unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario