miércoles, 27 de mayo de 2015

Atlético Nacional con la mira puesta en Ingenieros

Despu?s de la derrota que sufrieron el pasado s?bado por la noche ante San Sim?n de Cochabamba (84-77) en condici?n de local, los jugadores de Club Atl?tico Nacional (CAN), se encuentran mentalizados en ganar su siguiente partido este viernes 29 ante la representaci?n de Ingenieros en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Boliviana de B?squetbol (Libob?squet), por el grupo ?B?.

Con referencia a la derrota que sufrieron en el ?ltimo partido ante los cochabambinos el entrenador del cuadro orure?o Alejandro Pepiche, dijo: ?Hay aspectos buenos que se deben rescatar en el ?ltimo compromiso jugado como local, pero tambi?n debemos mejorar muchas cosas, principalmente en la parte defensiva, donde quiz?s tuvimos muchos desaciertos, sobre todo en el ?ltimo cuarto, si bien nos acercamos en el resultado, no pudimos mantener el ritmo de juego, as? que vamos a trabajar durante estos d?as sobre esos temas puntuales, a pesar de ello creo que dimos un buen espect?culo de b?squetbol por ambos equipos?, indic? el entrenador.

El equipo ?canino? en la v?spera cumpli? el su segundo d?a de entrenamiento, donde hizo ?nfasis en los lanzamientos de la larga distancia, adem?s el repaso a la jugadas que vienen poniendo en pr?ctica durante el desarrollo del encuentro, teniendo en cuenta que los entrenamientos se cumplir?n en doble turno antes de disputar su siguiente compromiso, como ya es habitual.

M?s adelante el entrenador Pepiche, mencion?: ?hemos empezado la semana con nuestros entrenamientos, pensando en que necesitamos esos puntos, el pr?ximo partido sigue siendo importante como cada uno de los encuentros que nos ha tocado jugar, queremos ganar para terminar lo m?s arriba en la tabla de posiciones, pero sabemos que ninguno de los tres partidos que nos faltan ser?n f?ciles?, se?al?.

En el entrenamiento tambi?n se pudo observar al jugador Nelson Fern?ndez, quien viene trabajando junto al plantel hace una semana atr?s y espera recibir la confianza del entrenador para los restantes partidos, ?luego de la lesi?n que tuve y que me alej? de las canchas por un buen tiempo, ya me encuentro recuperado, por el momento vengo entrenado bajo las ?rdenes del entrenador, esperando que el profesor me tome en cuenta, ya que luego que converse con ?l me dijo que solo depende de m? para que pueda ser considerado, estimo que pueda estar en condiciones de jugar para el partido frente a La Salle de Cochabamba, por otro lado los dirigentes del club tambi?n me brindaron el respaldo necesario para este reto, tomando en cuenta que me inscribieron en la lista de buena fe antes del de que el equipo comenzar? su participaci?n, lo ?nico que me resta es aportar al equipo con lo que s??, argument? Fern?ndez.

En los equipos orure?os de Ingenieros y Atl?tico Nacional, en la primera rueda de la Liga Boliviana de B?squetbol (Libob?squet), ya se enfrentaron en la tercera fecha, donde el equipo del Parque de la Uni?n, se alz? con la victoria por la cuenta de 103 a 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario