viernes, 15 de mayo de 2015

Amistad está motivado

“El sábado verán un equipo muy diferente al que vino jugando”, manifestó el presidente de Amistad-Blacmar, Jorge Muñoz, al referirse al partido que el campeón chuquisaqueño disputará contra el bicampeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), La Salle de Tarija, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

Según el dirigente local, el cambio de entrenador y la incorporación de un nuevo refuerzo cambiaron la actitud del equipo, una situación que podría favorecer al club capitalino para encarar la segunda ronda de la Serie “A” del Torneo Apertura 2015 de la Liga.

El estratega Kevin Siroki y el jugador Darnell Evans se estrenarán en Sucre; ambos llegaron al equipo la pasada semana en reemplazo del entrenador Osvaldo Goñi y del jugador Alvin Nace, respectivamente.

“Trabajó dos sesiones antes de viajar y creo que eso bastó para que el equipo viaje más motivado y concentrado”, manifestó Muñoz, haciendo referencia a la llegada del DT, días previos al cotejo que el equipo chuquisaqueño ganó en Oruro, a Derecho (80-108).

En el caso de Evans, dijo que “es un jugador de equipo, hace jugar a todo el plantel, puede salir bajo presión, no se preocupa por lucir o hacer un récord de aros”.
El partido se jugará este sábado, a las 20:00, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario