jueves, 8 de mayo de 2014

Vikingos pondrá a la venta 2.000 entradas para el viernes

El presidente del club Vikingos, Daniel Vaca, informó que el club tiene todo preparado para su próximo compromiso que será la noche del viernes en el coliseo Luís Parra cuando enfrente al quinteto de CAN de Oruro, en uno de los partidos de la serie “A” donde el visitante ya se encuentra clasificado y el plantel tarijeño sin chance de clasificar en su serie.
Vaca, indicó que para este jornada de la Liga Boliviana del Básquetbol, se pondrá a la venta dos mil entradas accesible para todo el público de Tarija y que acompañe al subcampeón tarijeño en su última presentación del certamen nacional y sobre todo por el apoyo que necesita Vikingos en este encuentro.
El precio de las entradas será de bolivianos 20 para mayores y 12 para menores en cualquier sector del coliseo Luís Parra, acotó.
El responsable del plantel tarijeño argumentó que los partidos de visitante que le tocó jugar a Vikingos fueron muy buenos, pero los partidos de local no fueren de las mismas característica y es ahí donde el equipo no pudo cosechar victorias seguidas así como el último compromiso con el club La Salle donde el club Vikingos fue totalmente desconocido en su juego.
Perdieron fácilmente frente a La Salle donde se tenía por lo menos la esperanza de conseguir una victoria para luego encarar este compromiso y tratar de asegurar una clasificación en su serie ya que el compromiso en su misma serie también disputará en la ciudad de Potosí los quintetos de Pichincha y Bolmar de La Paz.
Equipos a los cuales ganó Vikingos y que ahora buscan una clasificación como segundos toda vez que CAN sacó ventaja en esta fase de clasificación de la Libobasquet en su serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario