viernes, 9 de mayo de 2014

Finaliza primera rueda

El quinteto tarijeño La Salle mañana se juega la posibilidad de clasificar a la segunda fase de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), frente al representativo chuquisaqueño Amistad por la última fecha la primera rueda del campeonato.

El cotejo está programado para las 20:00, y es la última posibilidad que tiene el elenco para ingresar a la siguiente fase en el que el rival es líder con 16 puntos (Grupo B), mientras que el segundo lugar es para Universidad (Santa Cruz) con15, seguido por La Salle con la misma puntuación.

Mientras que Universidad Católica (Cochabamba) y Pichincha son los últimos con 12 y 11 unidades respectivamente. Lucas Arn quien es uno de los jugadores del plantel aseguró que el “sábado debemos ganar, será un gran partido, quizás el más importante para nosotros”.

Añadió que, el elenco de Amistad será un gran rival, “tiene lo suyo, haremos todo los posible para contrarrestar su juego. Nosotros necesitamos sumar, queremos clasificar a la segunda fase, trabajamos mucho”.

Mientras tanto, el otro representante tarijeño Vikingos juega hoy por el Grupo “A” ante CAN de Oruro, para los locales el cotejo sólo será para cumplir con la programación, pues es cuarto en la tabla con 12 puntos, el primer casillero es para Universidad San Simón con 15, seguido por el representativo orureño con 15, el paceño Bolmar con 13, el último puesto es para Peñarol con 11.

“El objetivo del equipo es despedirnos de este campeonato con una victoria, queremos que los jugadores le regale esa alegría al público, tendremos una jornada muy linda con basquetbol de primer nivel”, declaró Daniel Vaca, presidente del club tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario