miércoles, 21 de mayo de 2014

LIGA BOLIVIANA DE BASQUETBOL FINAL FOUR ESTÁ LISTO

Universidad de San Simón, de Cochabamba, y Amistad, de Sucre, darán inicio mañana, desde las 19.00, al Final Four de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) cuya primera serie final se disputará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro.

La Federación Boliviana de Basquetbol hizo conocer el fixture de la fase final de la primera versión de la liga nacional de este deporte cuyo segundo lance será entre el local, Club Atlético Nacional (CAN) y La Salle, de Tarija, a partir de las 21.00.

El viernes 23, se jugará la segunda fecha con cotejos cruzados entre el ganador del primer partido contra el perdedor del segundo cotejo y el triunfador del segundo frente al que cayó en el primer juego.

El sábado se jugará la tercera fecha en el que se definirá al ganador de la primera final.

La segunda parada del cuadrangular final será del 29 al 31 de mayo en el coliseo Polideportivo, de la zona de Garcilaso en la ciudad de Sucre.

La tercera etapa tendrá lugar en el coliseo Gróver Suárez, de la ciudad de Cochabamba, del 5 al 7 de junio.

El última escenario donde se jugará el torneo será el coliseo Luis Parra, de Tarija, del 12 al 14 de junio. Al término de estos cuadrangulares se hará la sumatoria de puntos y se proclamará al campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario