domingo, 4 de mayo de 2014

La Salle 83 - Vikingos 54

El club La Salle logro un importante triunfo ante Vikingos por 83 a 54, ayer en el coliseo Luis Parra, en cumplimiento de la novena fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol, (Libobasquet).

El quinteto de La Salle, logró sacar los tres primeros cuartos, por 27 a 13, 21 a 11 y 20 a 13, mientras que el último cuarto lo perdió por 17 a 15, sin embargo al final el resultado fue abultado a favor del elenco estudiantil.
Con esta victoria, La Salle suma 15 unidades, dentro del grupo “B”, mientras que Vikingos alcanzo las 12 unidades, dentro del grupo “A”, y deben esperar los demás resultados para ver si acceden a la próxima instancia.

Crónica
El primer cuarto fue favorable para el quinteto de La Salle, por 27 a 13, dentro de este primeros 10 minutos, los lasallanos salieron ventajosos gracias a su juego en conjunto que a la postre fue el factor principal para quedarse con el partido a su favor.
Ya en el segundo cuarto, el dominio del partido continuó siendo de La Salle, donde gracias al experimentado jugador chapaco, Fabián Montellano que se trasformó en el cerebro del equipo cada vez que tocaba el balón, se producían las jugadas de peligro, pero el mas desequilibrante y querido por la parcialidad que se dio cita al Luis Parra fue el argentino Lucas Arn, que fue pieza clave para que La Salle logre ganar este cuarto por 21 a 11.
Con el marcador favorable a La Salle de 48 a 24 sobre Vikingos, se fueron al descanso. El tercer cuarto, el trámite del partido no cambiaría demasiado, ya que el quinteto de La Salle, continuó con el dominio del partido, donde saco ventaja de los errores de Vikingos que no pudieron hacer pie dentro del terreno de juego, pese a que Vikingos no tuvo un buen partido, su refuerzo americano Madison Kyle, fue el mejor del partido donde lucho en todo momento pese a la marca que le pusieron, de esa forma el cuarto terminaría a favor de La Salle por 20 13.
Ya en el último y definitivo cuarto, la intensidad del juego bajo puesto que a esa altura la diferencia del marcador era amplia a favor de La Salle, acosta de eso Vikingos aun persistía en poder acercarse al marcador que en esos momento la diferencia ya era más de 15 puntos.
Al final este cuarto le ganó Vikingos por 17 a 15. Terminando el marcador general a favor de La Salle por 83 a 54.

Equipos:
La Salle: Daniel Fernández, Fabian Montellano, Brandon Wester, Charlie Lee, Lucas Arn, Dt. Giovanni Vargas
Vikingos: Pablo Castellano, Álvaro Montellano, Tracy O’ Neal, Eduardo Veramendy Dt. Fernando Veramendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario