sábado, 10 de mayo de 2014

Pichincha 112 - Bolmar 72

El quinteto de Pichincha se despidió del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina con un triunfo sobre Bolmar, de La Paz, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, donde el plantel de la Vieja Casona venció 112 a 72 en la última fecha del torneo.
De la mano de los jugadores Luis Careaga, Eddi Jermani, Romay Wilson, Luis Fuertes y Terrick Phillps el quinteto de Pichincha logró dominar durante todo el partido.
El primer cuarto comenzó con un tiro triple del número 22, Luis Careaga, quien pronto demostró que sería uno de los jugadores claves durante todo el partido y uno de los más aplaudidos por la hinchada de Pichincha. Pero el equipo de Bolmar reaccionó con el jugador Rodrigo Fernandez y logró vencer en este cuarto 20 a 18.
En el segundo cuarto el plantel de Pichincha reaccionó y no paró hasta conseguir alejarse del equipo visitante en el marcador quedando este cuarto 48 a 40 a favor del plante de la Villa Imperial.
En el tercer cuarto de juego el técnico Edwin Bobarín dio descansó a Luis Careaga y puso en su remplazo a Ronald Erquicia, parecía que el cambio no era la mejor opción pero pronto el jugador demostró estar a la altura asegurando un tiro triple.
En el último cuarto de juego el quinteto de Pichincha demostró todo su potencial y asegurando todos los tiros simples, dobles y triples consiguió imponerse 112 a 72 frente a un rival que no logró parar al plantel potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario