miércoles, 28 de mayo de 2014

San Simón juega segunda final con optimismo

El plantel valluno de San Simón afronta con optimismo la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), instancia en la que se mantiene tercero y a un punto de los líderes CAN (ORU) y La Salle (TRJ).

Según el estratega del cuadro estudiantil, Sandro Patiño, las opciones de quedarse con el título nacional se mantienen intactas, mas dependerá de todo lo que se haga en las próximas tres finales.

"Sabemos que ningún equipo es difícil. Perdimos en algunos compromisos por fallas y, en algunos casos, falta de experiencia. Estamos optimistas y vamos a Sucre para ganar", dijo Patiño.

Por la segunda final de la Libobasquet, que se disputará en el polideportivo Garcilaso, en Sucre, el cuadro de San Simón (tercero) jugará mañana (19:00) ante La Salle (segundo), de acuerdo al sistema de enfrentamientos definidos por la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB).

El otro cotejo se jugará entre CAN (primero) y Amistad (Cuarto), desde las 21:00.

"Sabemos que estamos en cierta desventaja por no tener un tercer refuerzo extranjero, pero vamos convencidos de hacer una buena labor por nuestra ciudad y nuestra universidad", concluyó Patiño.

Operativo Sucre

Tras descartarse bajas por lesiones, el primer plantel de San Simón viajará hoy por la tarde a Sucre. Mañana (9:00) se tiene previsto el entrenamiento en Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario