jueves, 15 de mayo de 2014

Aprobaron fecha y sedes del Final Four de la Libobasquet

En reunión de Consejo Superior, la Libobasquet aprobó fecha de inicio y las sedes del "Final Four", la reunión se realizó el martes, los delegados de los clubes participantes en la Liga Boliviana de Básquetbol, debatieron sobre el inicio y las sedes del Final four de la liga que deberán disputar los cuatro mejores clubes emergentes de la fase eliminatoria, entre los temas principales. El inicio de esta fase fue fijado para el jueves 22 hasta el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro donde CAN hará de local. La segunda serie será en el Polideportivo de la ciudad de Sucre donde Amistad oficiará de anfitrión del 29 al 31 de mayo.
La tercera fase se disputará en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla en la ciudad de Cochabamba siendo el club Universidad San Simón el local del 05 al 07 de junio y se cerrará el Final Four en la ciudad de Tarija cuando La Salle hará de local en partidos a disputar en el coliseo Luis Parra del 12 al 15 de junio.
También se hizo una evaluación de lo que significó la primera fase tanto en lo técnico como económico, concluyendo que fue una gran experiencia que merece ajustes administrativos para garantizar la seguridad y transparencia del desenvolvimiento de la liga.
Como coronario del tema técnico, se aprobó una clínica de unificación de criterios con la asistencia de los entrenadores de los clubes de la liga y los señores jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario