jueves, 22 de mayo de 2014

La Salle enfrenta esta noche a Can

Esta noche inicia en Oruro el primer cuadrangular final de la Liga Boliviana del Básquetbol con dos partidos, siendo el que fondo el que protagonizará el equipo tarijeño de La Salle enfrentando a Club Atlético Nacional (Can) de Oruro.

En la primera fecha del torneo en principio medirán fuerzas Amistad-Blacmar de Sucre con San Simón de Cochabamba a las 19:00, después jugarán Can con La Salle, los jugadores de los planteles participantes aseguraron que irán con todo para acomodarse en el primer puesto de la tabla.
El equipo de La Salle viajó ayer en horas de la tarde hacia la ciudad de Cochabamba para luego ir por tierra hasta la ciudad de Oruro, donde jugará el torneo desde hoy hasta el sábado para definir al ganador de este primer cuadrangular de los cuatro programados para proclamar a un campeón.
El estratega del plantel de la Salle, Giovanny Vargas, manifestó que viajó el equipo completo para afrontar el primer partido del primer cuadrangular.
“Estamos viajando con todos los jugadores listos para el primer reto que será este primer cuadrangular en la ciudad de Oruro, tenemos fe que todo nos vaya muy bien y podamos terminar el día sábado con un buen resultado para viajar hacia la ciudad de Cochabamba para el segundo cuadrangular” dijo Vargas.
Con la incorporación del argentino Enzo Ruiz y el jugador Manuel Cuevas al plantel está completo para ir en busca de los primeros lugares en este cuadrangular



LO QUE SE DIJO

Lucas Arn
La Salle
“Estamos viajando con todas las ganas de volver entre los primeros puestos, demostramos que tenemos equipo para eso así en el último cuadrangular lo definimos en Tarija”

Fabián Montellanos
La Salle
“Tenemos una gran responsabilidad y la tomaremos con el mayor de la seriedad posible, ya que vamos a representar a todo Tarija en este cuadrangular”

No hay comentarios:

Publicar un comentario