viernes, 9 de mayo de 2014

Pichincha quiere despedirse con una victoria

El quinteto de Pichincha quiere despedirse con una victoria en la última fecha del campeonato de la Liga Superior de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina, cuando se enfrente al plantel de Bolmar, de La Paz, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, hoy a las (20:00).
Después de haber caído en sus tres últimos encuentros en condición de visitante ante La Salle de Tarija, Amistad de Sucre y Universidad Católica Boliviana de Cochabamba, el equipo de la Vieja Casona buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para despedirse con una victoria de la Liga Superior de Básquetbol.
El quinteto de Pichincha en su visita a la ciudad de La Paz en la quinta fecha de la primera rueda, cayó ante Bolamar 85 a 80 en un encuentro que fue calificado como muy duro por el técnico Edwin Bobarín ya que tuvo muchos jugadores lesionados.
Para este encuentro el timone estuvo buscando la mejor estrategia para poder conseguir la victoria en condición de local.
Ahora el plantel pondrá a prueba todo lo aprendido en la semana para enfrentar al equipo paceño.
Para este encuentro el técnico de la Vieja Casona podrá contar con todo el plantel ya que durante la semana se recuperó a los jugadores que se encontraban con alguna molestia.
El estratega con la intención de mejorar algunas jugadas con el equipo decidió entrenar ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
La primera etapa de práctica estuvo bajo el mando del preparador físico, Julio Sánchez, quien puso a trabajar a los jugadores en diferentes etapas de coordinación, velocidad y definición.
En el segundo turno de entrenamiento los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico Bobarín, en esta práctica el timonel realizó jugadas estratégicas en la ofensiva y ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario