jueves, 1 de mayo de 2014

Los Vikingos deben matar o morir

El Club Vikingos de Basquetbol enfrenta a Peñarol de Quillacollo esta noche en el principal escenario de la ciudad a partir de las 20:00 horas en un partido correspondiente a la octava fecha de la fase de grupos de la Liga Boliviana.

Los “chapacos” vienen de caer dos fechas consecutivas en el torneo, ante San Simón de Cochabamba y Bolmar de La Paz. La premisa para esta noche será la victoria porque no se pueden darse el lujo de seguir dejando unidades en el camino, teniendo tan pocos partidos por jugar.

A Vikingos le quedan tres partidos, de ganarlos tienen chance de clasificar a la segunda ronda de la Libobasquet, pero al mismo tiempo de perderlos podría estar quedando comprometido con el descenso de categoría.

Martín Falbo jugador argentino que está en el equipo en calidad de refuerzo realizó un análisis de cómo se podría estar presentando el partido esta noche ante los quillacolleños.

Análisis

“Peñarol es un duro equipo, hicimos un buen partido allá, tenemos ganas de volver a ganar, si pudimos sacar una victoria en Quillacollo por qué no podrías hacerlo ahora en Tarija?” cuestionó.

El argentino también se refirió a la situación en la que se encuentra Vikingos, puesto que tiene la posibilidad todavía de meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

“Necesitamos ganar los tres partidos porque también tenemos que mantener la categoría teniendo triunfos todos los encuentros, ya veremos al final si es que pasamos a la siguiente fase, tenemos oportunidad todavía, nada está perdido” finalizó.

Los vikingos no tendrán mucho descanso luego del encuentro de esta noche debido a que rápidamente el próximo sábado tendrán el clásico tarijeño frente a La Salle y el siguiente sábado estarán cerrando la primera fase con el Club Atlético Nacional de Oruro en esta ciudad.

Las entradas están a la venta en la agencia “Viva” de la calle Sucre entre Madrid e Ingavi y tienen un costo de 20 bolivianos para mayores y 12 menores. Para quienes quieran adquirir sus boletos en el mismo escenario deportivo, desde las 16:00 horas la boletería del Luís Parra estará abierta. El partido está programado para las 20:00 horas.

Una iniciativa de la dirigencia fue incentivar al espectador a asistir temprano al partido con regalos y suvenires para las primeras 1.000 personas que ingresen al reducto deportivo, hay que recordar que el Coliseo tiene capacidad para 3.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario