miércoles, 28 de mayo de 2014

Atlético Nacional con equipo definido para la segunda parte de la fase final

El estratega del equipo del Club Atlético Nacional (CAN), Alejandro Pepiche, anoche durante la realización de la última práctica previa a la segunda parte de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), definió el equipo principal para encarar ese torneo que consta de tres fechas, al igual que se jugó la semana pasada en Oruro, esta vez el certamen se realizará en Sucre.

El entrenamiento del cuadro orureño, se cumplió anoche en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", donde Pepiche, estuvo atento al desplazamiento de sus dirigidos, el propósito es recuperar terreno para permanecer entre los primeros en la tabla de posiciones. En el entendido de que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, apelará prácticamente al mismo equipo que estuvo presentante en los cotejos anteriores, claro los demás están prestos para ingresar en los momentos precisos, puesto que el básquetbol, exige que incluso se mueva toda la banca de suplentes.



OPTIMISMO

Se respira una atmósfera de optimismo en los jugadores del equipo, que pretenderán en esta segunda final de cuatro por cuatro, conseguir el mayor número posible de victorias para seguir sumando y alcanzar el título de este primer campeonato que auspicia la Federación Boliviana de Básquetbol.

Entre los refuerzos con los cuales cuenta el primer equipo está Darllens Evans, que se constituyó en el mejor valor del equipo, sin desmerecer a los jugadores Tyrone Nared, Tim Parham y Walter René Bordín, paraguayo-boliviano en los cuales descansa las posibilidades de victoria del equipo.

En tanto que en los jugadores nacionales como Nelson Fernández, Mauricio Tola, Jheral Sanjinés, Fernando Vallejos, Marcelo Meleán, poco a poco lograron dejar el nerviosismo que les afectaba en los primeros partidos y en el último cotejo frente al cuadro cochabambino se pudo apreciar una notable recuperación.

Con el aporte de los refuerzos, en especial los tres estadounidenses, el primer plantel puede conseguir un juego coherente y que le depare muchas satisfacciones en esta segunda parte de la fase final.



VIAJE

Según anticiparon los directivos del CAN, hoy a las 11:30 horas, emprenderán viaje con destino a Sucre, para llegar a tiempo y estar concentrados en el inicio del certamen de tres fechas que se iniciará este jueves por la noche en el coliseo "Jorge Revilla Aldana". En el evento, al margen de CAN, intervienen Meta La Salle de Tarija, Universidad San Simón de Cochabamba y el equipo anfitrión Amistad.

La delegación de jugadores estará formada por: Nelson Fernández, Jheral Sanjinés, Mauricio Tola, Marcelo Meleán, Álvaro Tórrez, Fernando Vallejos, Walter René Bordín, Johnny Aguilar, Wilson Tito y los refuerzos norteamericanos: Darllens Evans, Tim Parham y Tyrone Nared.

El director técnico es el argentino Alejandro Pepiche, que tiene la firme intención de sacar buenos resultados. La delegación está presidida por el dirigente Marco Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario