sábado, 3 de mayo de 2014

Bolmar, obligado a ganar a San Simón en Cochabamba

No nos queda otra, si queremos avanzar a la siguiente ronda sólo tenemos que ganar en Cochabamba”, afirmó el director técnico del club Bolmar, José Luis Revollo, que se apresta a disputar hoy su penúltimo partido de la primera fase de la Liga Boliviana de Basquetbol frente a San Simón en Cochabamba.
El entrenador expresó su preocupación porque podrían quedar fuera de la fase final, luego de la derrota del pasado jueves ante Club Atlético Nacional (CAN) por 97-75 en Oruro.
Con ese marcador los paceños se encuentran en la segunda posición del grupo A con 12 puntos, por detrás de CAN y San Simón, que acumularon 13 unidades en ocho actuaciones.
De acuerdo con el reglamento del torneo, dos equipos de cada serie avanzarán a la siguiente instancia, en la que se disputarán los play offs.
"En Oruro era un partido ganable, pero en varios pasajes del partido ellos jugaron con brusquedad y en algunos momentos con mala intención”, dijo el DT.
En la serie B se mantiene la pelea por el primer puesto entre los planteles de Amistad de Sucre y Universidad de Santa Cruz, ambos con 14 puntos.
Los dos equipos salieron airosos de sus encuentros del pasado jueves. Los capitalinos derrotaron a Pichincha de Potosí por 87-72, mientras que los cruceños vencieron a La Salle de Tarija por 92-84.

Para hoy se programó la penúltima jornada de la primera ronda con cinco partidos.

Impugnación paceña ya tiene fallo
Tribunal A las 19:00 de ayer, el tribunal de penas de la Federación de Basquetbol entregó el fallo por la impugnación de Bolmar a CAN.
Observación Los paceños observaron la actuación de Javier Amado, basquetbolista que pertenece a los registros de Saracho de Oruro.
Una más El pasado jueves, este jugador volvió a actuar en filas de CAN y los naranjas volvieron a impugnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario