lunes, 12 de mayo de 2014

San Simón y CAN a la fase final

Los equipos de San Simón de Cochabamba y CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro se clasificaron al cuadrangular final, pese a perder ante Vikingos (85-90) y Peñarol (83-86) ,respectivamente en la última jornada de la Libobasquet (Liga Boliviana de Baloncesto) que se jugó el fin de semana.
San Simón que ya tenía asegurada la clasificación, cayó ante Peñarol por 83-86 en tiempo suplementario de cinco minutos, ya que el encuentro concluyó igualado (72-72).
Mientras que Vikingos se impuso a CAN por 90-85 en el coliseo Luis Parra de Tarija, resultado que condenó al descenso de categoría a Peñarol.
UCB (Universidad Católica Boliviana) de Cochabamba perdió con Universitario de Santa Cruz por 88-101 en el Gróver Suárez de la avenida Costanera y se complicó con el descenso al haber triunfado Pichincha  ante Bolmar de La Paz por 109-72 en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial. Pichincha tiene un promedio de 0 y UCB 5.
La Salle se impuso a Amistad de Chuquisaca por 93-81 en partido disputado en el coliseo Luis Parra de Tarija. Con esta victoria el equipo anfitrión se clasificó para el cuadrangular final juntamente con su rival de turno por mejor cesto diferencia con respecto a Universitario, ya que los tres igualaron con 17 puntos. La comisión técnica debe confirmar los descensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario