jueves, 29 de mayo de 2014

SUCRE, SEDE DE LA SEGUNDA RONDA

El Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro buscará mantenerse en la punta de la tabla de posiciones en el inicio, esta noche, de la segunda ronda de la Final Four de la Liga Boliviana de Básquetbol que se jugará en Sucre.

CAN, líder con cinco unidades, sostendrá un duro debut esta noche (21.00) cuando se mida con el local, Amistad, que busca salir del último lugar en el que quedó en la primera ronda. Con la misma cantidad de puntos se encuentra La Salle, de Tarija, que comenzará su participación en la segunda ronda del Final Four frente a Universidad de San Simón de Cochabamba desde las 19.00.

La segunda fecha de la segunda rueda se jugará mañana entre el ganador del primer partido contra el perdedor del segundo partido y el triunfador del segundo cotejo frente al que cayó en el primer enfrentamiento.

El sábado se completará la segunda rueda con dos enfrentamientos restantes entre equipos que no se enfrentaron en las dos pasadas jornadas.

En la primera rueda del Final Four, que se disputó en Oruro, CAN venció a La Salle (87-80) y San Simón (100-85), mientras que perdió ante Amistad (64-76).

La Salle solo fue derrotado por el equipo orureño en la primera fecha, pero luego se reinvindicó con dos triunfos sobre San Simón (87-77) y Amistad (88-74).

El cotejo que jugaron San Simón y Amistad finalizó con triunfo valluno (85-81).

La tercera ronda de la Libobasquet se jugará en la ciudad de Cochabamba del 5 al 7 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario