viernes, 23 de mayo de 2014

Final Four: Amistad 80 - San Simon 84

Con un ajustado resultado de 80-84, Amistad-Blacmar cayó anoche frente a San Simón de Cochabamba, en el “final four” que arrancó en Oruro, sede del primero de los cuatro cuadrangulares que definirán al campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol.
A pesar de que en esta modalidad de campeonato (cuatro cuadrangulares en cuatro ciudades distintas), no están permitidos los tropiezos, el campeón chuquisaqueño no pudo frente al cuadro valluno.
Esta situación obliga al equipo capitalino a cambiar por victorias los dos partidos que le restan en esta primera liguilla, frente a La Salle de Tarija y CAN, el cuadro local. Los partidos se jugarán hoy y mañana en la capital de Sebastián Pagador.
El campeón chuquisaqueño rivalizará esta noche frente a CAN de Oruro, que anoche venció en un dramático partido a La Salle, por 87 a 80. El lance comenzará a las 21:00.


BAJAS Y CAMBIOS
Cabe mencionar que para jugar en Oruro, Amistad no cuenta con dos jugadores: René Calvo y Fernando Palma. El primero se encuentra en Venezuela, donde participó en los Juegos Sudamericanos de Playa, mientras que el segundo sufrió una lesión en el receso de la primera fase.
A estas bajas, el técnico de Amistad, Bernie Tarr, tiene el difícil reto de lograr que los norteamericanos Lamar Larri Mcknigth y Ludovic Tshimpanga Ndaye se acoplen rápidamente al estilo de juego del equipo. Ambos llegaron la pasada semana a Sucre para sustituir a los también estadounidenses Samuel Wallace y Randal Holt, quienes reforzaron al equipo en la primera fase de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario