miércoles, 7 de mayo de 2014

A realizarse en Cochabamba: Comitiva tarijeña viaja al congreso de básquet

El presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol de Tarija, Juan Luis Coronado, informó que una comitiva de dirigentes viaja el jueves hacia la ciudad de Cochabamba para participar del congreso nacional a desarrollarse el viernes.

“Este jueves nos estamos ausentado hacia la ciudad de Cochabamba, junto a una comitivita conformada por Emilio Velásquez, Mario Fernández, Pablo Canedo para participar del congreso nacional organizado por la Federación de Básquetbol Boliviano, la reunión se realizará el día viernes, dentro de ello trataremos varios puntos”, informó Coronado.
Indicó que en el congreso nacional se analizará el calendario nacional, los dirigentes nacionales brindarán su informe técnico y económico, además de puntos varios.
“Dentro del congreso se tratará de acordar el calendario nacional de básquet, se brindará un informe técnico, económico, analizaremos otros aspectos como el avance de la Libobasquet, entre otros puntos más que serán propuestos”, mencionó.
Afirmó que durante la presente gestión Tarija participará en doce torneos a nivel nacional en diferentes categorías.
“Nosotros tenemos una estimación de al menos 12 torneos nacionales en los que estaremos participando en diferentes categorías durante este año, para ello ya se ha tomado en cuenta todos estos aspectos y de esa forma no tener inconvenientes”, dijo Coronado.
Agregó que en esta gestión el calendario local está nutrida de actividades, dentro de ello se tiene programados varios torneos locales e internacionales.
“En esta gestión tenemos mucha actividad deportiva en el básquet porque se programó realizar dos torneos play off con la participación de los primeros cuatro del torneo apertura y clausura, uno en julio y otro en diciembre. También participaremos en dos eventos internacionales, a ello se suma la competición de 12 torneos departamentales para hacer un total 32 torneos que disputaremos durante el año”, finalizó Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario