miércoles, 28 de mayo de 2014

Una parte del equipo de La Salle viaja a Sucre

El ayudante técnico del Club La Salle, Dennis Guerra, informó que esta jornada viaja un grupo de jugadores del equipo hacia Sucre para participar desde mañana en el segundo cuadrangular final de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet) que se va prolongar hasta el día sábado.

“Una parte del equipo viajará el día de mañana (hoy) hacia la ciudad de Sucre, los demás jugadores lo harán el día jueves, esto debido al trabajo que tienen algunos jugadores, pero tenemos todo listo para estar en la ciudad de Sucre todo el equipo completo el día jueves para realizar algunos entrenamientos y estar listos para iniciar ese mismo día el segundo cuadrangular de Liga del Básquetbol”, informó Guerra.
En este cuadrangular final de la Libobasquet participan los equipos de La Salle de Tarija, Can de Oruro, Amistad de Sucre y San Simón de Cochabamba.
El pasado fin de semana se jugó el primer cuadrangular en Oruro que fue ganado por el equipo de La Salle.
Guerra destacó el buen aporte de los refuerzos Enzo Ruiz y Manuel Cuevas que debutaron el pasado fin de semana en Oruro.
“En estos partidos que jugó el refuerzo, Enzo Ruiz, está aportando de forma positiva con su lanzamiento de tres puntos el cual es su fuerte de este jugador, también ayuda bastante con la defensa y haciendo una buena dupla con Lucas que es lo que buscábamos, por la parte de Manuel Cuevas creo que está demostrando que es un buen jugador y un gran aporte para el equipo por lo demostrado en los partidos que jugó y que está para grandes cosas”, señaló Guerra.
La inédita competencia de la Libobasquet continuará luego en Cochabamba (del 5 al 7 de junio) y finalmente cerrará en nuestra ciudad, entre el 12 y 14 de junio.
La sumatoria de los puntos obtenidos en los cuatro cuadrangulares definirá al campeón, que participará en la Liga Sudamericana. Además, se determinó que el 41 por ciento de la bolsa total acumulada por la inscripción de los equipos será entregado al ganador de la Liga.



PROGRAMACIÓN

Coliseo Polideportivo
JUEVES 29 DE MAYO
19:30 La Salle (Tarija) Vs. San Simón (Cbba.)
21:30 Amistad (Sucre) Vs. C.A.N (Oruro)
VIERNES 30 DE MAYO
Coliseo Polideportivo
19:30 La Salle (Tarija) Vs. C.A.N (Oruro)
21:30 Amistad (Sucre) Vs. San Simón (Cbba.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario