sábado, 10 de mayo de 2014

La Salle se juega su clasificación ante Amistad

El equipo tarijeño de La Salle se juega su clasificación a los play off finales esta noche cuando enfrente al cuadro de Amistad de Sucre en un partido importante para ambos equipos por la última fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Este sábado a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra el equipo de La Salle tiene la gran posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo nacional de básquetbol, siempre y cuando logren un triunfo ante el quinteto chuquisaqueño.
La Salle llega a este compromiso luego de derrotar en el clásico tarijeño a Vikingos por 83 contra 54 puntos, mientras que Amistad venció la pasada fecha a la Universitario de Santa Cruz con un marcador de 81 contra 72 en la capital oriental.
El dirigente de Club La Salle, Ricardo Peñaranda, informó que está todo listo para el partido de hoy que se jugará en el coliseo Luis Parra a partir de las 20:00 por la clasificación a los play off.
Señaló que el rival de turno es un equipo muy bueno y uno de los mejores equipos del torneo y que por algo está en esta instancia.
“Amistad ha demostrado ser un gran equipo en este torneo así que va ser un rival duro a vencer, aparte cuenta en sus filas con dos buenos jugadores tarijeños como Marmota Mendoza y Alejandro España, pero dentro de todo La Salle también tiene lo suyo y haremos todo lo posible para ganar el partido”, destacó el dirigente.
Añadió que el equipo se encuentra en óptimas condiciones y con el ánimo de salir a ganar si o si y más que todo dar un lindo espectáculo a la gente.
“El equipo está muy bien, por suerte estamos sin lesionados y estamos en condiciones de poder jugar con todos los titulares ya que en este partidos se jugamos el todo por el todo para poder clasificar a los play off”, afirmó Peñaranda.
Dijo que se pondrán a la venta 2.500 entradas para la comodidad del público y los precios de las entradas se mantienen tanto en mayores como menores.
“Está todo listo para que el público pueda venir a ver este magnífico espectáculo que brindarán estos dos grandes equipos, las entradas se están manteniendo con el mismo precio de los partidos pasados de 20 bs mayores y 12 bs menores. Las puertas estarán abiertas desde las 16:00, ya que habrá un partido preliminar de un equipo de pre mini de Yacuiba que enfrentará a un equipo de inferiores del club”, finalizó Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario