martes, 13 de mayo de 2014

La dirigencia de Vikingos, que es la adjudicada para organizar el Juego de las Estrellas de la Liga Boliviana de Basquetbol

La dirigencia de Vikingos, que es la adjudicada para organizar el Juego de las Estrellas de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), adelantó que el evento estará divido en dos noches.

Para el viernes 16, con horario todavía a definir, está previsto desarrollar los concursos de clavadas y lanzamientos triples con las figuras del certamen. Algo innovador será la inclusión del público en las pruebas para que a la hora del espectáculo compitan con los profesionales.

El día sábado 17 se disputará el partido que habíamos adelantado en la edición anterior del suplemento, entre los destacados del grupo “A” frente a los destacados del grupo “B” sin importar la nacionalidad, es decir refuerzos extranjeros junto a los nacionales divididos por serie.

La organización se encuentra aún ultimando detalles sobre el alquiler del Coliseo y apoyo de auspiciadores, por lo que en el transcurso de la jornada definirá oficialmente el horario de los acontecimientos y el precio de las entradas.

El presidente de Vikingos, Daniel Vaca viajará hoy a Cochabamba para cerrar con la Federación Boliviana de Baloncesto el acuerdo verbal al cual ya llegaron para que Tarija viva la fiesta del Juego de las Estrellas este próximo fin de semana en el Luís Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario