sábado, 3 de mayo de 2014

La Salle enfrenta hoy a Vikingos

La Salle enfrenta a Vikingos en duelo de equipos tarijeños esta noche por la novena fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol, fecha interseries.

El partido está programado para las 20:00 en el coliseo Luis Parra donde a efectos de recaudaciones será local La Salle.
El dirigente de La Salle, Ricardo Peñaranda, indicó que se hizo el trabajo logístico para tener todo en orden y esperar el apoyo del público tarijeño para La Salle que jugará en condición de local por motivo de recaudación frente a Vikingos.
Dijo que esperan conseguir la victoria, ya que el equipo está fortalecido y como nunca con ganas de conseguir un triunfo más, esta vez en condición de local.
La Salle llega al partido luego de haber perdido el jueves en su visita ante Universidad de Santa Cruz por 84 a 92.
Por su parte Vikingos derrotó el jueves en el Luis Parra a Peñarol de Quillacollo por 96 a 81 para ponerse en carrera dentro de la Libobasquet.
“Este sábado por la noche se tendrá a un rival muy fuerte ya que Vikingos vienen de una victoria y nosotros venimos de perder en Santa Cruz y tenemos que revertir esta situación, ya que el equipo está completo, contamos con todos los jugadores están en buenas condiciones. Gracias a Dios no tenemos lesionados”, indicó Peñaranda.
Indicó que el precio de las entradas es de 20 bs para mayores y 12 bs para menores y las entradas estarán a la venta desde las 16:00 en el coliseo Luis Parra. Las puertas del coliseo se abrirán a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario