miércoles, 7 de mayo de 2014

DT de Bolmar afirma que CAN pesa más en la Liga


"CAN pesa más que Bolmar en la Liga de basquetbol. Me parece que es un tema político, no quieren pelearse con la presidenta de ese club, que también es titular de la asociación de Oruro, porque están cerca las elecciones”, afirmó ayer José Luis Revollo, director técnico del club Bolmar, por el retraso en la entrega del fallo de una impugnación del club paceño en contra de su similar orureño.
El entrenador afirmó que según los reglamentos, el pronunciamiento del tribunal de penas debería salir 48 horas después de la observación, pero hasta la fecha no hay respuesta. Los paceños observaron la actuación de Javier Amado en el partido del pasado 5 de abril, ya que el jugador pertenecería a los registros de Saracho de Oruro.
"Argumentan que no entregamos a tiempo la documentación, nos retrasamos una semana, pero pasaron tres más y no hay respuesta”, añadió Revollo.
Marco Arze, titular del baloncesto, dijo que el fallo salió el 2 de mayo, pero hasta la fecha no se lo hizo público porque falta una firma y no se puede presionar porque el tribunal trabaja gratis.
Página Siete se comunicó ayer con el gerente técnico Javier Gutiérrez, a las 15:45, y éste señaló que en una hora tendría la documentación firmada; a las 16:45 ya no respondió su celular. Extraoficialmente se conoce que Peñarol de Quillacollo también observó el juego con CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario