jueves, 22 de mayo de 2014

Amistad abre “final four”

Con San Simón de Cochabamba como primer rival, hoy (19:00) inicia el primer “final four” de la Liga Boliviana de Básquetbol para Amistad-Blacmar, en Oruro.
En su objetivo de ganar la serie en Oruro, Amistad se medirá esta noche con San Simón, único equipo al que no enfrentó en la primera fase de la Liga, debido a que no compartían grupo y no se vieron las caras en los encuentros inter series.
Sin embargo, ese detalle pasa a un segundo plano para el campeón chuquisaqueño, que con los cambios de dos refuerzos extranjeros intentará sorprender a todos sus rivales.
El club capitalino ya se encuentra desde ayer en la sede del torneo, mentalizado en su debut en el “final four”.


DOS BAJAS
A Fernando Palma, que no jugó la primera fase por lesión y que permanece con baja médica, se sumará en este primer cuadrangular René Calvo.
El joven jugador chuquisaqueño se ausentó junto a su tío (Daniel Calvo) a Venezuela, en pasados días, para representar a Bolivia en los Juegos Sudamericanos de Playa.
Sin embargo, la dirigencia de Amistad informó que Calvo podría retornar para el segundo “final four”, dentro de una semana en Sucre.

Otro partido

A segunda hora (21:00), esta noche, se enfrentarán La Salle de Tarija y el local CAN.
Mañana, viernes, en la segunda fecha de esta liguilla, se enfrentarán ganadores con perdedores, aunque el horario será definido al término de los cotejos de hoy; empero, se estima que el partido de fondo lo juegue el equipo anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario