lunes, 26 de mayo de 2014

CAN y La Salle, con ventaja tras la primera ronda final

Los planteles de Atlético Nacional (CAN) de Oruro y La Salle de Tarija sacaron ventaja en la primera fase final (Final Four) de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libabol), que se disputó entre el jueves y sábado en Oruro.
Javier Gutiérrez, gerente técnico de la Federación Boliviana de Basquetbol, informó que cada uno de estos equipos sumó cinco unidades, producto de dos victorias y una derrota.
CAN, que hizo de local en el cuadrangular, derrotó a La Salle por 87-80, luego cayó ante Amistad por 64-76 y en la última fecha se impuso a San Simón por un contundente 100-85.
En tanto, el representativo chapaco cayó en la primera fecha ante el local CAN por 80-87, en la segunda fecha se impuso a San Simón por 87-77 y en la última derrotó a Amistad por 76-64.
Posteriormente se ubicaron los planteles de Amistad de Sucre y San Simón de Cochabamba con cuatro unidades, producto de dos derrotas y un triunfo.
Gutiérrez informó que la siguiente ronda final del torneo se disputará desde este jueves en Sucre y el fixture se conocerá esta noche. Celebró el apoyo de los aficionados y destacó el hecho de que a cada una de las jornadas de baloncesto asistieron cerca de 3.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario