lunes, 19 de mayo de 2014

Amistad-Blacmar sustituye a dos refuerzos extranjeros

Para encarar la “final four” (final de cuatro) de la Liga Boliviana de Básquetbol, el club Amistad-Blacmar sustituyó a dos de sus refuerzos extranjeros: los norteamericanos Samuel Wallace y Randal Holt.
A Wallace, que se marchó del equipo al término de la primera fase de la Liga, se sumó el fin de semana Holt; el primero cumplió su contrato y fue sustituido inmediatamente por Lamar Larri Mcknight, quien llegó a Sucre antes del cotejo frente a La Salle, en Tarija.
Entretanto, en el caso de Holt, su alejamiento del club se debió a problemas familiares que lo obligaron a retornar a su país; en ese caso, la dirigencia no tuvo otra opción que contratar a Ludovic Tshimpanga Ndaye, también norteamericano, según informó el presidente de Amistad, Jorge Muñoz.
Ambos jugadores ya se entrenan con el primer plantel del campeón chuquisaqueño y junto a Nicholas Brown, son los jugadores foráneos de Amistad para la segunda fase de la Liga.
Por otra parte, Muñoz descartó la contratación de refuerzos nacionales.

Primero en Oruro

El primero de los cuatro cuadrangulares finales para determinar al campeón de la Libobasquet iniciará este jueves en Oruro, y se extenderá durante tres días.
La segunda “final four” será del 29 al 31 de mayo en Sucre, la tercera del 5 al 7 de junio en Cochabamba y la última del 12 al 14 de junio en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario