domingo, 2 de junio de 2019

Calero arranca la Libobásquet en Potosí y Pichincha en La Paz

Ayer, en Cochabamba, los delegados de los 12 clubes que forman la Liga Boliviana del Básquetbol ratificaron el 14 de junio como la fecha de inicio del torneo nacional en el que el bicampeón nacional Calero arranca en la Villa Imperial enfrentando a La Salle, de Tarija; mientras que Pichincha visitará a AND-1, de La Paz.

La primera jornada para los elencos potosinos se completa el sábado 15 en la Villa Imperial con el duelo que protagonizaran en el coliseo “Ciudad de Potosí” el debutante Nacional Potosí frente a La Salle, de Cochabamba en el marco del grupo B.

La novena edición de la Libobásquet se jugará en dos series de seis. En el grupo “A” están emparejados los elencos de Calero, de Potosí; La Salle, de Tarija; Pichincha, de Potosí; Amistad, de Sucre; Carl A-Z, de Oruro; y AND-1, de La Paz.

El grupo B lo conforman CAN, de Oruro; Rubair, de Quillacollo; La Salle, de Cochabamba, Peñarol, de Quillacollo; Universidad, de Santa Cruz y Nacional Potosí.

La primera fecha se completa con los choques entre Amistad, de Sucre y Carl A-Z, de Oruro el viernes 14 y el sábado 15 jugarán CAN, de Oruro ante Rubair y cerrará la fecha Universidad, de Santa Cruz ante Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario