miércoles, 12 de junio de 2019

Amistad tiene de vuelta a Carlos Romero y espera por su segundo refuerzo



Amistad-Blacmar va tomando forma y continúa con sus entrenamientos a la espera de Jihad Wright, su segundo refuerzo extranjero para afrontar la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que iniciará este sábado (20:00) para la escuadra chuquisaqueña, cuando reciba en el Polideportivo de Garcilazo al elenco orureño de Carl A-Z.

El equipo que dirige el norteamericano Barnie Tarr por quinta temporada, ya cuenta con su coterráneo Kristopher Frazier, un ala pívot que llegó desde Belice y aguarda por la llegada de Wright, prevista para hoy, miércoles.

Según informó el propio entrenador, Wright es un jugador que se desenvuelve como base, escolta, alero y ala pívot.

No sería el último en sumarse al quinteto chuquisaqueño, pues el presidente del club Amistad-Blacmar, Miguel Aliaga, informó que en las próximas horas podría concretarse la llegada de un tercer extranjero.

A ellos se suma el retorno del experimentado Carlos Romero, que luego de su paso por Pichincha de Potosí, decidió retornar para sumar fuerzas junto a Joaquín Sandoval y René Hoyos.

Entre los jugadores jóvenes, Amistad-Blacmar volverá a poner en cancha a Agustín Carreón, quien ya jugó durante la última edición de la Libobasquet.

Respecto al campo deportivo a ser utilizado para la localía del plantel capitalino, la dirigencia confirmó que de momento será el Polideportivo de Garcilazo, mientras no lleguen las jirafas (tableros) comprometidas por la Imprenta Tupac Katari y que serán instaladas en el Coliseo Jorge Revilla Aldana.

Kristopher Frazier

Jugador-Amistad-Blacmar

Vengo a aportar al equipo con la energía que me caracteriza sobre la cancha”.

Joaquín Sandoval

Jugador-Amistad-Blacmar

Esta semana venimos trabajando la parte técnica y afinando los lanzamientos”.

Agustín Carreón

Jugador-Amistad-Blacmar

El equipo se está armando muy bien para pelear cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario