domingo, 16 de junio de 2019

Carl A-Z solo aguantó dos tiempos en Sucre ante Amistad


El plantel orureño de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no tuvo un buen debut en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) 2019 y cayó ante un bien conformado equipo de Amistad, que resolvió el pleito en los dos últimos tiempos y se quedó con los puntos al ganar por 114 a 86, el cuadro de la zona de Huajara comenzó bien el cotejo, pero en la parte final bajó los brazos.

El cotejo se jugó en el coliseo Polideportivo de la ciudad de Sucre ante un público aproximado de 800 personas, fue un interesante encuentro que se definió en los dos últimos periodos.

El partido comenzó de forma pareja, Carl A-Z cortaba los circuitos del rival y aprovechaba la velocidad de sus jugadores para irse a la contra, a partir del segundo chico los locales pudieron afianzarse en el terreno y comenzar a sacar la diferencia que aún era mínima.

A partir del tercer cuarto, Amistad sacó a relucir sus armas y en base a buenas jugadas de conjunto desestabilizaron a los orureños que no pudieron reaccionar, la diferencia se amplió y sobre el último cuarto el plantel sucrense pudo patentar su victoria por 114 a 86, con parciales de 24-18, 26-22, 2619 y 38-27.

Ahora el cuadro de Carl A-Z debe reponerse rápidamente porque en las siguientes horas emprenderá viaje hasta la ciudad de Tarija donde el martes por la noche jugará su segundo encuentro ante un rival bastante complicado como es La Salle.

RESULTADOS

La primera fecha de la Libobásquet 2019 rama masculina dejó los siguientes resultados: Calero 84 - La Salle de Tarija 72, And 1 58 - Pichincha 93, CAN 80 - Rubair 84, Amistad 114 - Carl A-Z 86, Nacional Potosí 95 - La Salle Olimpic 80.

El partido entre la Universidad de Santa Cruz y Peñarol no se llevó a cabo porque el cuadro cruceño renunció a su participación en el certamen por este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario