martes, 11 de junio de 2019

La FBB adelantó 24 horas el inicio de la Libobásquet

Mediante la comisión técnica la Federación Boliviana de Básquetbol confirmó que el inicio de la novena edición de la Libobásquet fue adelantada por 24 horas. Esta modificación se debe a que el viernes 14, en el mismo horario de los partidos, se jugará el choque entre Bolivia y Brasil en la apertura de la Copa América.

Con esta modificación abrirán la novena edición de la Libobásquet los quintetos de Calero y La Salle, de Tarija, el jueves 13 en la Villa Imperial. El otro partido que sufrió modificación fue el de Pichincha contra AND-1 de La Paz, que fue trasladado para el sábado 15 en la sede de Gobierno.

La primera fecha de la Libobásquet tendrá el sábado 15 el complemento de los partidos en los que se marcará del debut en este torneo del tercer representante potosino como es Nacional Potosí que recibirá en el coliseo “Ciudad de Potosí” al elenco de La Salle, de Cochabamba. Este duelo está pactado para las 20:00.

Amistad, de Sucre contra CARL A-Z, de Oruro fue postergado para el sábado.

En Oruro jugarán el subcampeón de la Libobásquet, CAN, contra Rubair, de Quillacollo, y en Santa Cruz el quinteto de Universidad recibirá desde las 20:30 la visita de Peñarol, de Quillacollo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario