martes, 25 de junio de 2019

Pichincha quiere mantener su invicto en la Libobásquet

Con el propósito de mantener su invicto, el equipo de Pichincha buscará asegurar un triunfo cuando visite hoy, a partir de las 20:00, al plantel de Carl AZ en el coliseo cerrado “Luis Lazzo”, de la ciudad de Oruro, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Luego de vencer a AND-1 (93-58), Amistad (83-79) y La Salle (94-62), el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Sergio Salas, buscará su cuarta victoria del torneo cuando visite al plantel orureño.

El equipo potosino es líder de la tabla de posiciones del grupo B con 6 puntos mientras que su actual rival es segundo con cinco puntos.

Consciente de que será un partido reñido, ya que su rival buscará aprovechar su localía y el apoyo de su hinchada para quitarle su invicto al plantel potosino, el técnico Salas aprovechó estos días para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos.

Los aspectos en los que el técnico argentino hizo hincapié durante los entrenamientos fueron fortalecer los pases, la marcación, los rescates y los lanzamientos.

El técnico espera que sus dirigidos pongan en práctica todo lo aprendido para asegurar su segundo triunfo fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario