martes, 18 de junio de 2019

Calero busca su segunda victoria en la Libobásquet

Con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo, el equipo de Calero buscará asegurar un triunfo cuando visite al plantel de AND-1 hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, de La Paz, por la segunda fecha del torneo de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Después de vencer (84-72) a La Salle, de Tarija, en la primera fecha que se jugó en la Villa Imperial, el equipo de Calero, dirigido por el técnico Sandro Patiño, buscará sumar sus primeros puntos fuera de casa para seguir avanzando a paso firme en su objetivo de conseguir su tercer título en la Libobásquet.

El técnico Patiño es consciente que este duelo será reñido ya que AND-1 viene de caer en su casa y buscará reivindicarse ante su hinchada.

“Creo que todos los rivales le van a ir a muerte a Calero. Es el equipo a ganar, el bicampeón, estamos conscientes de eso, estamos preparados mentalmente, estamos bien físicamente y pensamos jugar nuestro mejor básquet y encontrar las situaciones correctas a la defensa que nos va a poner AND-1”, dijo Patiño.

Por otra parte, se tiene previsto que Calero realice el reconocimiento del campo de juego hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario