domingo, 30 de junio de 2019

Carl A-Z vuelve al triunfo a costa de And 1 por 101 - 82

El quinteto de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) se repuso de su última derrota en condición de local y pudo conseguir su tercer triunfo fuera de casa, en esta ocasión frente al paceño And 1 que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del grupo "A" de la LIbobásquet que va llegando a fechas bastante decisivas.

El cotejo se disputo la noche de ayer, en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de la sede de Gobierno, valido por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ante muy poca cantidad de aficionados, esto debido a que el elenco paceño desde la gestión pasada no tiene un buen rendimiento en el certamen y nuevamente está en las últimas posiciones, comprometido con el descenso.

El cuadro orureño comenzó jugando de igual a igual con el elenco de La Paz, en principio fue un partido parejo y eso se refleja en el resultado parcial que concluyó con una leve ventaja para el local.

Desde el segundo cuarto, los orureños se afianzaron más en el campo de juego y pudieron desplegar todo su poder ofensivo con buenas llegadas por las alas y concretando desde la zona de tres, los locales se fueron quedando y al final quedaron sin fuerzas para contener al rival.

Los últimos dos cuartos fueron de mero trámite para Carl A-Z porque dominaba el cotejo y no encontraba resistencia en el elenco paceño, eso fue aprovechado para concretar la mayor cantidad de puntos posibles y reducir la cifra negativa que se tiene con los puntos en contra, el marcador final fue de 101 a 82 en favor de Carl A-Z, con parciales de 21 - 22, 19 - 20, 32 - 21 y 29 - 19.

El plantel orureño retornó inmediatamente a la capital del Pagador para seguir entrenando y prepararse para la sexta fecha de la "Libo" donde se presenta un partido apasionante con el rival tradicional CAN en la ronda de interseries, partido que podría marcar un antes y un después para ambos elencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario