jueves, 27 de junio de 2019

La Salle se impuso sin complicaciones ante And-1

El conjunto de La Salle se impuso al elenco de And-1 bajo el marco de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), la noche de este martes en el coliseo Guadalquivir con el marcador de 103-72.

El elenco tarijeño venía de caídas en sus primeras presentaciones y este cotejo sirvió darle impulso de cara a lo que viene. La idea de los lasallanos es ir por los primeros puestos de torneo era vital el triunfo ante los paceños.

En un encuentro que tuvo percances por el tema de marcadores electrónicos, el cuadro local fue el denominador de principio a fin. Noche fría, pero que tuvo a los más fieles en el principal escenario de la capital.

El primer cuarto fue para La Salle por el marcador de 25-10, en el segundo continuó arriba y se fueron al entretiempo con un 53-29. En el tercer cuarto las cosas no cambiaron mucho y el marcaro quedó 70-48. Finalmente el compromiso terminó 103-62.

Respecto a los rendimientos hubo buen nivel de los jugadores nacionales, que fueron los que terminaron marcando la diferencia en el partido para que sea abultado el marcador.

Esta victoria vitaliza a La Salle que el próximo viernes tiene otro compromiso, se debe enfrentar al siempre clásico y duro Amistad, jugará en Sucre desde las 20:30 horas. En tanto que el siguiente cotejo de local será el próximo martes, cuando reciba a Amistad de Sucre, este rival que aparece para La Salle como el elenco inter series ante la ausencia de otro equipo del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario