viernes, 28 de junio de 2019

Nacional y Pichincha son líderes de la Libobasquet

Los planteles de Nacional Potosí y Pichincha son los líderes de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), grupos A y B respectivamente, luego de cumplida la cuarta fecha del torneo canastero.

La banda sangre, que ascendió en esta gestión, suma siete puntos en cuatro presentaciones, mientras que los pichincheños tienen ocho unidades, son invictos en el certamen.

En la última fecha que se disputó entre martes y miércoles, Nacional ganó como visitante a Rubair de Quillacollo por un contundente 86-63. Los vallunos quedaron en el tercer lugar con cinco puntos en tres partidos, tienen un juego pendiente con Universidad de Santa Cruz.

En la segunda posición de esta llave (A) está CAN de Oruro con seis puntos, tras ganar a Peñarol de Quillacollo por 101-67. Este cuadro quedó quinto con cuatro unidades.

La Salle de Cochabamba perdió ante la “U” cruceña por 86-80 y quedó en el cuarto lugar con cinco puntos y los orientales son últimos con tres puntos, pero con dos juegos pendientes.

En la serie B Pichincha ganó como visitante a Carl A-Z por 109-75 y queda en la punta con ocho puntos, los orureños son cuartos con seis puntos.

Amistad de Sucre, que ganó a Calero en Potosí por 76-71, es segundo con siete unidades, mientras que los potosinos son terceros con seis unidades.

La Salle tarijeña, que venció a And-1 de La Paz por 103-72, quedó en la quinta posición con cinco unidades y los paceños son últimos, con cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario