martes, 25 de junio de 2019

Un motivado equipo de Calr A-Z recibe hoy a Pichincha de Potosí

Esta noche desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", la representación de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) recibirá la visita de Pichincha de Potosí, por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El cuadro orureño llega motivado a este cotejo debido a las dos victorias en condición de visitante.

Carl A-Z jugó sus tres primeros partidos de visita, no tuvo un buen comienzo al perder ante Amistad en Sucre (114-86), luego el martes de la anterior semana en su segunda presentación, venció a La Salle en Tarija por 70 a 67, el viernes ganó a Calero en la Villa Imperial por 80-71. Ahora disputará su cuarto cotejo en este torneo y será el primer de local, lo que significa, que si gana esta noche, se meterá entre los primeros de su grupo.

Sin embargo, el partido de esta noche no será nada fácil, eso tomando en cuenta que jugará frente al puntero del grupo, en este caso Pichincha, que en tres presentaciones sumó seis unidades, fruto de tres victorias al hilo.

Tomando en cuenta ese detalle, el estratega del cuadro de Carl A-Z, Marcelo Mendieta, alista el equipo con lo mejor que tiene, a pesar de la fatiga que tiene el equipo por los viajes que tuvo que realizar la anterior semana para disputar esos cotejos en condición de visitantes, lo bueno es que no hay lesionados en el cuadro orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario