miércoles, 19 de junio de 2019

Calero se afianza en la cima con un triunfo de visitante

A paso firme. Con una victoria a domicilio por 90 a 82 sobre AND-1, de La Paz, el quinteto de Calero avanza a paso firme al tricampeonato de la Libobásquet.

En un partido que tuvo emociones por doquier, el cuadro calereño sumó su segunda victoria tras someter como visitante al equipo de AND-1, en la sede de Gobierno.

El cuadro dirigido por Sandro Patiño tuvo que recurrir a todo su potencial para sacar adelante un partido difícil por lo que mostró el quinteto paceño a lo largo del encuentro.

Desde el primer minuto, el partido entre paceños y potosinos fue parejo, ninguno de los dos se dio tregua alguna. El primer cuarto favoreció a Calero por 14 a 12, diferencia que era muy corta para jugar tranquilo el resto de los cuartos.

El objetivo de AND-1 era conseguir su primera victoria en casa y con esa meta jugó el segundo cuarto. Los paceños remontaron el resultado adverso que tenían tras imponerse 25 a 22 y dejar el global 37 a 36 a favor de los locales.

El bicampeón nacional no estaba dispuesto a ceder los puntos y en los dos últimos cuartos pisó el acelerador a fondo para conseguir la diferencia que le daría la tranquilidad necesaria. Al final, el marcador favoreció a Calero por 90 a 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario