jueves, 27 de junio de 2019

La Salle viajará a Sucre esta tarde con equipo completo

El Bicampeón de la Libobasquet el club La Salle de Tarija cumplirá este viernes hrs. 20:30 su partido de visita frente Amistad de Sucre en el coliseo “Jorge Revilla”.

El responsable del equipo del club La Salle, Ricardo Peñaranda confirmó el viaje de la delegación del club vía terrestre este jueves por la tarde para afrontar su compromiso al día siguiente en la ciudad de Sucre enfrentando a un envalentonado plantel de Amistad de aquel departamento, explicó. Peñaranda informó que el equipo está completo inclusive con la incorporación de Bryan Espinoza que está recuperado y que será parte de la delegación para este compromiso que será muy difícil en Sucre ya que Amistad llega a este cotejo luego de haber ganado en Potosí al club Calero y en su casa buscará el triunfo frente a La Salle de Tarija, mencionó.
El dirigente también mostró su molestia por la falta del tablero electrónico en el rectángulo del coliseo Guadalquivir que el día martes por la noche en el partido frente al club And-1 de La Paz no funcionó y se tuvo que cumplir este partido con el trabajo manual para lo cual el club espera que para el próximo compromiso en el coliseo Guadalquivir se pueda contar con el tablero electrónico en su plenitud, finalizó, Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario